Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de abr. de 2015 · Películas Favoritas de. Billy Wilder. Samuel Wilder, más conocido como Billy Wilder (Sucha, Imperio austrohúngaro, 22 de junio de 1906 – Hollywood, Estados Unidos, 27 de marzo de 2002), fue un director de cine y productor estadounidense de origen austríaco cinco veces ganador del Premio de la Academia.

  2. Nuestras películas favoritas de Billy Wilder. Destacamos algunas de nuestras películas favoritas de Billy Wilder, aunque en realidad este artista no dio puntada sin hilo, y aquí deberían aparecer todas sus películas ya que cualquiera de ellas es imprescindible: «Perdición» (1944) «Días sin Huella» (1945) «El crepúsculo de los ...

  3. Perdición - Película dirigida por Billy Wilder, protagonizada por Fred MacMurray, Edward G. Robinson, Barbara Stanwyck, Porter Hall ... Chandler, que rondaba los 60 años, sacaba a Wilder de sus casillas: “Cuando llegó, no entendió que íbamos a colaborar en el guión”.

  4. www.wikiwand.com › es › Billy_WilderBilly Wilder - Wikiwand

    Maestro indiscutible de la comedia estadounidense de los años 1950 y 1960, Billy Wilder supo imponer un estilo moralista y cáustico. Invocó temas polémicos en sus películas de comedia e intentó desafiar la opinión general y el puritanismo anglosajón. Su talento no se limita a la comedia, también se destaca en el cine negro y las ...

  5. Categoría:Películas dirigidas por Billy Wilder. Categoría. : Películas dirigidas por Billy Wilder. Apariencia. Ayuda. El artículo principal de esta categoría es: Billy Wilder. Véase también: Anexo:Filmografía de Billy Wilder.

  6. Moriré haciendo películas" Billy Wilder Billy Wilder nació el 22 de junio de 1906 en la ciudad polaca de Sucha, que entonces formaba parte del Imperio Austro-Húngaro. Creció en Viena, donde pronto se interesó por el jazz y los westerns. Hijo de los judíos Eugenia y Max Wilder. Su madre murió en el campo de concentración de Auschwitz.

  7. 31 de mar. de 2022 · Días sin huella (1945). En los años 40 y 50 el alcohol era una parte fundamental de la vida del hombre estadounidense, solo hace falta ver las películas de la época o series tan bien documentadas como Mad Men, pero el alcoholismo era un tema casi tabú en Hollywood.Billy Wilder lo rompió con este Días sin huella en el que entregó un relato fiel, honesto y duro sobre esta adicción.