Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres, hacia 1840. Para evitar que su amado, el aristócrata Albert Finsbury, sea condenado por haber falsificado un cheque, la cantante Gloria Vane se declara culpable de los cargos que pesan sobre él y es deportada a la prisión australiana de Paramatta, cerca de Sidney.

  2. Sinopsis. Londres, hacia 1840. Para evitar que su amado, el aristócrata Albert Finsbury, sea condenado por haber falsificado un cheque, la cantante Gloria Vane se declara culpable de los cargos que pesan sobre él y es deportada a la prisión australiana de Paramatta, cerca de Sidney.

  3. La película recrea los tiempos de colonización en Australia, a partir de una historia de pasión romántica, en medio de la cual un cantante será deportado por haber robado dinero. Protagoniza con esmero la diva sueca Zarah Leander ( Heimat ).

  4. La golondrina cautiva película dirigida por Douglas Sirk y protagonizada por Zarah Leander, Willy Birgel y Edwin Jürgensen. Año: 1937. Sinopsis: Londres, hacia 1840. Para evitar que su amado, el aristócrata Albert Finsbury, sea condenado por haber falsificado un cheque, la cantante Gloria Vane se declara culpable de los cargos que pesan ...

  5. Drama. Musical Londres, hacia 1840. Para evitar que su amado, el aristócrata Albert Finsbury, sea condenado por haber falsificado un cheque, la cantante Gloria Vane se declara culpable de los cargos que pesan sobre él y es deportada a la prisión australiana de Paramatta, cerca de Sidney.

  6. Ficha de la película La Golondrina Cautiva, sinopsis, fotos y reparto. La Golondrina Cautiva (Alemania, 1937) es una película dirigida por Douglas Sirk y protagonizada por Zarah Leander , Willy Birgel , Edwin Juergenssen , Carola Höhn , Viktor Staal , Erich Ziegel , Hilde von Stolz , Jakob Tiedtke

  7. LA GOLONDRINA CAUTIVA Zu neuen Ufern. Dirigida Por. Douglas Sirk. Alemania, 1937. Drama, Música. 106. Sinopsis. In 1846 the actress Gloria Vane is performing at the Adelphi Theatre, London. She is in love with the destitute nobleman Albert Finsbury, who is shortly departing to Australia to become an officer in the Queen’s regiment.