Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · A comienzos del año 2024, la película española El Correo, logró cautivar a los usuarios de Netflix que buscan adentrarse en una historia llena de drama; a lo largo de su trama, el espectador se adentra en la vida de Iván Márquez, el cual por diferentes circunstancias del destino, quedará en el medio de grandes delitos.

  2. 20 de jun. de 2024 · El gigante del streaming Netflix acaba de estrenar en su catálogo la película El correo, una producción española que posee un elenco de lujo con las presencias de Arón Piper, María Pedraza y el gran Luis Tosar. En pocas horas los usuarios la convirtieron en la más vista.

  3. 22 de jun. de 2024 · Todo lo contrario ocurrió con Capitán Hatteras y Miguel Strogoff o el Correo del zar, dos favoritas de mi abuelo, que me habló de ellas hasta el cansancio, con el logro de contagiarme su entusiasmo. Tendría yo ocho años cuando me dio a leer una novela del polaco Henryk Sienkewicz, A sangre y fuego. Su elección no fue nada casual.

  4. 11 de jun. de 2024 · Arón Piper y José Manuel Poga en la escena de "El correo" con la alusión a Enrique Ortiz / INFORMACIÓN. En este recorrido que hace el thriller de Daniel Calparsoro por los años negros del blanqueo hay un par de alusiones, nada veladas pero sí algo "disfrazadas", a Alicante.

  5. 30 de jun. de 2024 · Mira la película «El Correo» en línea en Tele Latino. En medio de una España en transición, «El Correo» nos invita a seguir la historia de Iván Márquez, un joven de Vallecas que se ve envuelto en un esquema de lavado de dinero.

  6. Hace 3 días · Es El murciélago entre fuegos de artificio un volumen que tiene muy en cuenta la vertiente musical.No en vano su autor es un erudito en la materia —sus ensayos Clásicos a contratiempo (Ediciones Vitrubio, 2014) y Música, delicias del asombro (Ondina Ediciones, 2023) representan ensayos divulgativos en torno a la música clásica—.

  7. Hace 3 días · Volcar a Rusia hacia Oriente, renunciar del todo a su parte europea, odiar a Europa es como cercenar a la propia Rusia. Es un suicidio y una huida a la ceguera (en el peor sentido). Está quitando las venas a su propio país. Diga lo que diga, en sus venas hay más de europeo que de asiático