Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y bendiciéndolos. 1.

  2. 16 de jul. de 2024 · Cuando un hijo no está de acuerdo con las normas u opiniones de sus padres, puede ser fácil atribuirlo a desobediencia o falta de respeto. Pero el evangelio debería liberarnos para escuchar a nuestros hijos si se sienten desanimados o enfadados por una norma concreta.

  3. 29 de jul. de 2024 · No hay una respuesta fácil o una solución rápida, pero hay pasos a seguir para ayudar a tu hijo o hija adolescente a curar su corazón roto. Valida sus emociones. No quites importancia a su dolor, porque para él o ella será un mundo. Ayúdale a canalizar a sus emociones.

  4. 22 de jul. de 2024 · Sé que cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bello. Amo a mis hijos. Mis hijos son mi tesoro. Hijo, hija, os miro avanzar en la vida con orgullo y admiración, pues todo lo que hacéis me llega al corazón, mis amores. Para tu familia que no te quiere

  5. 19 de jul. de 2024 · Sin embargo, si quieres crear un vínculo especial con tu hijo y lograr que acuda a ti cuando lo necesite, es importante que establezcas una comunicación abierta y fluida para que sepa que siempre podrá contar con tu ayuda.

  6. 2 de ago. de 2024 · Comunicarse con tu hijo de manera efectiva es fundamental para motivarlo y fomentar su esfuerzo. Escucha sus preocupaciones y necesidades, y brinda retroalimentación positiva y constructiva. Fomenta una atmósfera de confianza y apoyo, y asegúrate de que tu hijo sepa que siempre puede contar contigo.

  7. 15 de jul. de 2024 · Tener hijos puede ser lo más bonito que ocurre en una relación, pero también comporta un alto nivel de responsabilidades y tensión, ¡aprende a resolver una crisis gracias a este artículo!