Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El puente de la Soledad. MARÍA FERNANDA HEREDIA. Alonso, Marcela, Patricia, Verónica y Daniela... con quienes descubrí el mundo en un Mini Austin rojo. Juan José, Luis Miguel, Manuela y Juan Xavier... mis copilotos en la parte más dulce del viaje. La mitad del camino. Era un puente muy viejo y angosto en medio de la carre- 7 tera.

  2. Puente de la Soledad Pasa solo un vehículo a la vez Para completar los datos, algún conductor travieso había añadido con su puño y letra en la parte inferior del rótulo la siguiente información: Si sabe rezar, hágalo ahora. Cuando Paula se bajó del auto eran casi las dos de la maña-na y la única luz cercana era la de la luna llena.

  3. El Puente de La Soledad PDF | PDF. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  4. Cuando Paula se bajó del auto eran casi las dos de la mañana y la única luz cercana era la de la luna llena. Caminó hasta el puente, se aproximó a la baranda y miró hacia abajo. - ¿Ves algo? – le pregunté desde la ventanilla del auto. - Nada, está muy oscuro. - ¿Hay un río o algo así? - No lo creo. No hay ruido de agua.

  5. El Puente de La Soledad - María Fernanda Heredia | PDF. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo.

  6. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos y la necesidad de descubrirse como personas adultas. Permite desarrollar con los estudiantes actitudes críticas frente a la maduración de los adolescentes y sus problemas. Descargar y leer primeras páginas de Patas arriba.

  7. - Claro, si se te nota a leguas, tienes la nariz de los Aguilar, igual a la de tu abuelo el doctor Crisóstomo Aguilar, casado con Carmelita romo, hija del general Prudencio Romo, hermano del cuñado del primo de la concuñada del sobrino nieto del que fue nuestro diputado de la República.

  1. Otras búsquedas realizadas