Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todos -de la mano o del brazo- tenían a alguien. Sólo ella y yo teníamos las manos sueltas y crispadas. Nos miramos las respectivas fealdades con detenimiento, con insolencia, sin curiosidad. Recorrí la hendidura de su pómulo con la garantía de desparpajo que me otorgaba mi mejilla encogida. Ella no se sonrojó.

  2. Cuento de Mario Benedetti: La noche de los feos, recomendado por el escritor José Sánchez Rincón. Una gran historia del ilustre uruguayo.

  3. Sólo ella y yo teníamos las manos sueltas y crispadas. Nos miramos las respectivas fealdades con detenimiento, con insolencia, sin curiosidad. Recorrí la hendidura de su pómulo con la garantía de desparpajo que me otorgaba mi mejilla encogida. Ella no se sonrojó.

  4. El cuento “La noche de los feos” forma parte del libro La muerte y otras sorpresas, del escritor uruguayo Mario Benedetti (1920-2009).La obra “la noche de lo...

  5. Durante una hora y cuarenta minutos admiramos las respectivas bellezas del rudo héroe y la suave heroína. Por lo menos yo he sido siempre capaz de admirar lo lindo. Mi animadversión la reservo para mi rostro y a veces para Dios. También para el rostro de otros feos, de otros espantajos.

  6. www.ciudadseva.com › textos › cuentosCiudad Seva

    ¿Qué pasa cuando dos personas muy feas se encuentran en una noche solitaria? ¿Pueden superar el rechazo social y encontrar el amor? Este cuento de Mario Benedetti narra con ironía y ternura el encuentro fugaz de dos seres marginados por su aspecto físico. Un relato breve y conmovedor que te hará reflexionar sobre la belleza y la soledad.

  7. Para sincerar lo que se esconde; lo feo en primera persona que, con el talento de Benedetti, adquiere proporciones humanas y la belleza única que tiene la tristeza. Con gran...

  1. Otras búsquedas realizadas