Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2024 · Al orar bajo la luz azul, puedes pedirle a Dios que envíe al arcángel Miguel y a otros ángeles para que te ayuden a comprender los planes de Dios para tu vida, ver la voluntad de Dios más claramente para ciertas circunstancias que enfrentas y recibir inspiración para ir a donde Dios está. guiándote mientras rezas en el rayo azul.

  2. Hace 3 días · Los misterios luminosos nos alumbran un camino que inicia desde el momento en que somos bautizados, luego nos conduce a entender la debilidad de Jesus ante el amor de su Madre; mostrandonos el poder de intercesión de María como abogada nuestra.

  3. Hace 1 día · Igual que el maná era el pan que Dios enviaba para alimentar a su pueblo, Jesús es el pan bajado del cielo para dar vida eterna a todos. El maná era un regalo imperfecto, porque solo alimentaba el cuerpo, Jesús, en cambio, es más que el maná, porque es el don total de Dios a la humanidad.

  4. 29 de jun. de 2024 · El azul celeste es un color profundamente significativo en la espiritualidad. Representa la conexión entre la tierra y el cielo, la dualidad de la vida, y la unión entre la materia y el alma. Esta tonalidad de azul simboliza la conciencia, la paz, la armonía, la fidelidad y la espiritualidad.

  5. Hace 3 días · Si quieres otra prueba de que Dios existe fíjate en la armonía del Universo. Hay movimiento, pero es un movimiento regular, uniforme, inteligente. Hay belleza en el cielo azul, en la puesta del sol dorada, en los Alpes blancos, en las praderas verdes, en la aurora rosada, en la mar hermosa.

  6. Hace 4 días · La mano poderosa de Dios. PASAJE CLAVE: Éxodo 5.1, 2. LECTURAS DE APOYO: Éxodo 4.21; 7.14-25; 8.1-32; 9.1-35; 10.1-29. INTRODUCCIÓN. Podemos leer la Biblia, reconocer que es verdad y aun así perdernos la lección que Dios desea enseñarnos por medio de un pasaje específico.

  7. 30 de jun. de 2024 · Mateo 5:38-41. Jesús está enseñando a tratar a los que nos ofenden, lastiman y oprimen. ¿Vamos a vengarnos? ¿Vamos a devolver un golpe más fuerte? Cristo deja muy en claro que ese no es el lenguaje...