Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Hablamos de trastorno bipolar cuando el paciente, con o sin episodios depresivos previos, presenta una historia de episodios de manía, hipomanía o episodios mixtos. Puede presentarse como episodio maníaco único sin episodios depresivos anteriores.

  2. Hace 4 días · Puede afectar su vida laboral, su vida social e incluso su salud física. En casos graves, puede ser necesario un tratamiento profesional para la recuperación. Pero también hay una serie de medidas que puede implementar usted mismo para ayudar a mejorar su estado de ánimo y mejorar cómo se siente.

  3. Hace 4 días · Estado de ánimo irritable o colérico. Como se ha señalado, la irritabilidad, más que la tristeza, suele ser el estado de ánimo predominante en los adolescentes con depresión. Un adolescente con depresión puede ser gruñón, hostil, frustrarse con facilidad o ser propenso a los arrebatos de ira.

  4. Hace 3 días · Un episodio mixto incluye síntomas maníacos y depresivos. Por ejemplo, puede sentirse muy triste, vacío o desesperanzado, mientras que al mismo tiempo se siente extremadamente lleno de energía. Objetivos Objetivo general. Elaborar un plan de cuidados individualizado a un paciente con trastorno bipolar. Objetivos específicos

  5. Hace 2 días · Los síntomas del trastorno bipolar varían según el tipo y la fase (maníaca, hipomaníaca o depresiva). A continuación se presentan algunos síntomas comunes: Síntomas de manía: Estado de ánimo anormalmente elevado, expansivo o irritable; Aumento de la energía y actividad; Disminución de la necesidad de dormir; Hablar excesivamente y ...

  6. Hace 3 días · Ocurre cuando la persona ha padecido, al menos, dos episodios depresivos. Trastorno bipolar; En el trastorno bipolar, los episodios depresivos se alternan con periodos de episodios maníacos. Los episodios maniacos se manifiestan con comportamientos opuestos a la depresión, por ejemplo, euforia, irritabilidad, mayor actividad o energía.

  7. Hace 4 días · La depresión es un trastorno del estado del ánimo en el que la persona que lo padece siente un sentimiento permanente de tristeza, el cual le hace mantener un ánimo decaído e implica que deje de tener ganas y motivación por las actividades que siempre le habían estimulado.

  1. Otras búsquedas realizadas