Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jun. de 2024 · bibliayvida.com. Martes santo (Juan 13,21-33.36-38) En el evangelio de Juan, Jesús es el Señor. Domina la escena, conoce todo; explica, aunque no le entienden; ofrece signos, aunque no son captados; sabe que le van a traicionar, que le van a negar, pero todo lo interpreta de forma distinta.

  2. 28 de jun. de 2024 · Primera lectura. Lectura del libro de Isaías (49,1-6): Escuchadme, islas; atended, pueblos lejanos: El Señor me llamó desde el vientre materno, de las entrañas de mi madre, y pronunció mi nombre.

  3. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › que-es-el-martes-santo¿Qué es el Martes Santo? - BibliaTodo

    18 de jun. de 2024 · Dentro del cristianismo, el Martes Santo se ubica como el último martes previo al Domingo de Resurrección. Este día representa el tercer momento de la Semana Santa, sucediendo luego del Domingo de Ramos y el Lunes Santo. La conmemoración del Martes Santo puede variar según la denominación cristiana.

  4. 25 de jun. de 2024 · Tres llamadas. “ Estaba yo en el vientre, y el Señor me llamó; en las entrañas maternas, y pronunció mi nombre.” (Is 49, 1-2) “ En el vientre materno ya me apoyaba en ti, en el seno tú me sostenías.” (Sal 70) “Uno de ellos, el que Jesús tanto amaba, estaba reclinado a la mesa junto a su pecho .” (Jn 13, ) Consideración.

  5. 25 de jun. de 2024 · SANTO ROSARIO EN ESPAÑOL COMPLETO 20 MISTERIOS MARTES. Bienvenidos a este canal de la familia MARANATHA. Esperemos que tu estancia sea con respeto y cordialidad. Mas abajo están todos nuestros...

  6. 19 de jun. de 2024 · Padre mío, en este Martes Santo quiero ver los acontecimientos desde tu perspectiva. Ayúdame a contemplar a tu Hijo, fiel y dolorosamente cumpliendo tu voluntad. Acompáñame en mi oración para que pueda entender las motivaciones más profundas y la gloria que te está dando con su vida.

  7. Hace 2 días · Porque así predica Amós: «Morirá a espada Jeroboam. Israel saldrá de su país al destierro.»». Dijo Amasías a Amós: «Vidente, vete y refúgiate en tierra de Judá; come allí tu pan y profetiza allí. No vuelvas a profetizar en Casa-de-Dios, porque es el santuario real, el templo del país.».