Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2024 · Hoy, Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, en el Evangelio Jesús dice a Simón, por Él llamado Pedro: «A ti te daré las llaves del reino de los cielos» (Mt 16,19). Por eso...

  2. 29 de jun. de 2024 · (Mt 16,16). Y Jesús afirma: “Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.” (Mt 16,18-19).

  3. 28 de jun. de 2024 · Jesús felicita a Pedro (con una bienaventuranza o macarismo) por la revelación recibida del Padre Dios y usa tres imágenes para resaltar el primado de Simón Pedro por sobre los demás discípulos: la Roca, el Poder de atar y desatar y el Poder de las Llaves.

  4. Hace 6 días · Las famosas «llaves» de san Pedro, con las que se representa al apóstol en la simbología cristiana, no sirven para «cerrar puertas», dijo el Papa Francisco durante el Ángelus que presidió el 29 de junio de 2024 con motivo de la fiesta de los santos Pedro y Pablo.

  5. 29 de jun. de 2024 · Pedro recibió las llaves del Reino no porque fuera perfecto, sino porque era humilde y honesto y el Padre le había dado una fe franca (cf. Mt 16,17). Por eso, confiando en la misericordia de Dios, pudo sostener y fortalecer, como se le pedía, también a sus hermanos (cf. Lc 22,32).

  6. 28 de jun. de 2024 · Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”. In English.

  7. 29 de jun. de 2024 · Pedro recibió las llaves del Reino no porque fuera perfecto -no, es un pecador- sino porque era humilde, honesto y el Padre le había dado una fe franca (cf. Mt 16,17). Por eso, confiando en la misericordia de Dios, pudo sostener y fortalecer, como se le pedía, también a sus hermanos (cf. Lc 22,32).