Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Pensando claramente del amor (13:8–10) Debemos cumplir todas nuestras obligaciones con todos, a fin de que no debamos nada a nadie, sino el amor (13:8). Nuestro primer deber es amar a los demás. De hecho, podemos resumir todos nuestros deberes en un solo mandato: amar al prójimo como a sí mismo (13:9).

  2. Hace 4 días · La postura cristiana en cuanto a la ley civil se encuentra en Romanos 13:1-7 y Hechos 4:19; 5:29. En Romanos 13, se aprende que Dios autoriza la existencia del gobierno (aunque no un tipo específico de política), al cual los cristianos deben someterse generalmente (en todos los casos en que lo que el gobierno requiere no contradice la Palabra de Dios).

  3. Hace 5 días · En Romanos 13:1-2, el apóstol Pablo escribe: “Someteos a las autoridades que ellos han sido establecidas por Dios. Por tanto, aquel que se opone a la autoridad, a los que resisten recibirán castigo”.

  4. Hace 2 días · Buscamos vivir en santidad (1 Pedro 1:16). Nuestra fe se demuestra en nuestras obras (Santiago 2:17). II. La Nueva Vida en Cristo ( Gálatas 2:20) Vivir en Cristo significa una vida completamente nueva. Esta vida está marcada por la fe y la dependencia de Cristo. Ya no vivimos para nosotros mismos, sino para Él.

  5. Hace 2 días · Romanos 1. Romanos 13,8: No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. 9 Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 10 El amor no hace ...

  6. 8 de jul. de 2024 · Dios nos reclama que nos sujetemos al principio de autoridad, pero no reclama que nos sujetemos sin juicio crítico a todo gobernante que se sienta en el sillón de la autoridad. De hecho, Romanos...

  7. 19 de jul. de 2024 · Hablando estrictamente desde el punto de vista bíblico no hay un asidero sólido para prohibir o no prohibir el porte de armas por parte de los creyentes, sin embargo podemos basarnos en ciertos principios cristianos para determinar esta situación.

  1. Otras búsquedas realizadas