Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Este domingo en La IBI, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Sin fe es imposible agradar a Dios” basado en Romanos 4:13-4:25 parte de la serie titulada «La condenación del hombre y la salvación de Dios».

  2. Hace 6 días · La gracia sobreadundó. parte 2. 2024-07-21. 1. Oración inicial. «Padre, gracias por ese día que me hablaron del evangelio y Cristo entró en mi corazón por medio de la fe. Creí y ahora hablo de ti, mi amado Jesús, anhelo vivir para amar al Padre y amar a mi prójimo como tú me amaste y diste tu vida por mi. Amén». 2.

  3. Hace 3 días · Romanos 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios. ¿Por qué estuvo dispuesto a sacrificar al hijo de la promesa? recisamente por la promesa de que su descendencia vendría de Isaac.

  4. Hace 5 días · Este domingo en La IBI, el pastor Miguel Núñez predicó el sermón “Sin fe es imposible agradar a Dios” basado en Romanos 4:13-4:25 parte de la serie titulada “La condenación del hombre y la salvación de Dios”.

  5. 17 de jul. de 2024 · El pecado trae muerte. Romanos 6:23; No nos permite prosperar. Proverbios 28:13; Es anarquía. 1 Juan 3:4; Nos quita los honores. Lamentaciones 5:16; Nos priva del bien. Jeremías 5:25; No tenemos en cuenta su presencia en nuestra vida. Números 22:34; Nos separa de Dios. Isaías 59:2; II. ¿Cómo opera el amor de Dios en el pecado? Nos invita ...

  6. 10 de jul. de 2024 · Porque ¿qué dice la Escritura? «Y creyó Abraham a Dios, y le fue contado por justicia». Ahora bien, al que trabaja, el salario no se le cuenta como favor, sino como deuda; pero al que no trabaja, pero cree en Aquel que justifica al impío, su fe se le cuenta por justicia.” (Romanos 4:1-5 | NBLA)

  7. 19 de jul. de 2024 · Por esto, la manera de entender la magnitud e importancia de la gracia es precisamente entendiendo su propósito y contraste con la ley: “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;” (Romanos 5:20).

  1. Otras búsquedas realizadas