Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · La Biblia se acerca a describir la apariencia de Satanás y los demonios en 2 Corintios 11:14, donde se menciona que «Satanás se disfraza como ángel de luz». En este pasaje, se hace referencia a los seguidores humanos de Satanás que pretenden ser «apóstoles de Cristo» y «ministros de justicia».

  2. 17 de jun. de 2024 · Pero esta idea no está en armonía con la verdad: a) porque, en primer lugar, el propósito principal de Satanás no es promover el pecado en el mundo. Él no tenía en un principio el intento de convertirse en un demonio, sino el de ser «semejante al Altísimo» ( Isaías 14:14 ); él no tiene tanto el ánimo de destruir como el de construir y realizar s...

  3. Hace 5 días · Entre las cosas que Dios le permite hacer a Satanás y sus demonios tenemos: 1. Puede tocar a los justos «Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová», Job 1:12.

  4. 18 de jun. de 2024 · Satanás (Lucero) no deseaba adorar ni obedecer a Dios; él ambicionaba ser Dios (Isaías 14:12-14). Apocalipsis 12:4 se interpreta como una representación simbólica de un tercio de los ángeles que optaron por seguir a Satanás en su rebelión, transformándose en ángeles caídos / demonios.

  5. ¿Por qué experimentamos derrotas espirituales, incluso después de la salvación? Algunos se burlan de la idea de un diablo real, pero las Sagradas Escrituras afirman que Satanás existe. Sus objetivos son alejarnos de Dios, frustrar los planes de Dios y causar división.

  6. 19 de jun. de 2024 · El encanto macabro de sus anticristos hechos a mano, la riqueza visual de sus escenas en miniatura y su talante subversivo y anárquico, presagian los logros que alcanzarían Jan Svankmajer, David Levinthal, Hans Bellmer y Lori Nix un siglo más tarde.

  7. Hace 6 días · Satanás, amante herido. El Diablo, en la visión romántica, es un personaje maldito nacido del amor divino, ángel guardián del Verbo; expulsado a los dominios de la Nada, pretende ser alguien, algo, cultivando la maldad en el deseo y la libertad, ese precioso don concedido a la especie humana.