Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Jesús usó la imagen de la semilla que germina para mostrar que si dejamos que la Palabra de Dios produzca cosas buenas en nosotros, los resultados se multiplican: «Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno» .

  2. Hace 4 días · Las personas se convierten en hijos de Dios a partir de la semilla de la Palabra de Dios que es sembrada en su espíritu por el Espíritu Santo mismo; «así que despójense de toda impureza y de tanta maldad, y reciban con mansedumbre la palabra sembrada [implantada], que tiene el poder de salvarlos» (Santiago 1:21).

  3. 16 de jun. de 2024 · En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: «El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto: primero los tallos, luego las espigas y después los granos en las ...

  4. 15 de jun. de 2024 · La semilla es la palabra de Dios y el sembrador es Cristo; todo aquel que lo encuentra vivirá para siempre. R/. El hombre siembra su campo, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece.

  5. 16 de jun. de 2024 · En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto: primero los tallos, luego las espigas y después los granos en las espigas.

  6. 12 de jun. de 2024 · Sencillez – humildad – grandeza. Tres palabras que definen la tónica de las lecturas de hoy, y que podemos encontrar sobre todo en el Evangelio. Las dos parábolas son sumamente instructivas: “la semilla que crece sola” (vv. 26-29) y “la semilla de mostaza” (vv. 31-32).

  7. 8 de jun. de 2024 · Generalmente “temer” significa «tener miedo». Pero en la Biblia, temer a Dios es muy diferente a tener miedo. Es tener conciencia de Su grandeza y santidad divina. Esto nos lleva a estar atentos a lo que pensamos o hacemos ante Aquel que es nuestro Dios. Para el cristiano, el temor reverente a Dios es un concepto esencial de la vida.