Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2024 · Ahora yo te digo: tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará. Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

  2. 27 de jun. de 2024 · Finalmente, en Mateo 16, 13-19, Jesús otorga a Pedro una gran misión: «Tú eres Pedro, y te daré las llaves del reino de los cielos,» simbolizando la autoridad y la responsabilidad conferida por Cristo para guiar a su Iglesia.

  3. 28 de jun. de 2024 · Jesús felicita a Pedro (con una bienaventuranza o macarismo) por la revelación recibida del Padre Dios y usa tres imágenes para resaltar el primado de Simón Pedro por sobre los demás discípulos: la Roca, el Poder de atar y desatar y el Poder de las Llaves.

  4. 29 de jun. de 2024 · Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.” (Mt 16,18-19). Este es el encargo que recibe Pedro: gobernar la Iglesia.

  5. Hace 3 días · Te daré las llaves del reino de Dios; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos. Entonces ordenó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era el Mesías. Jesús es la respuesta… pero ¿cuál es la pregunta?

  6. 28 de jun. de 2024 · Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”. In English.

  7. 29 de jun. de 2024 · Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella. Yo te daré las llaves del Reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”.