Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. elversiculodeldia.com › agradar-a-diosAgradar a Dios

    21 de jun. de 2024 · Ten en cuenta que este versículo no dice que te animan para ganar fama o fortuna, ni tampoco dice que debes alcanzar los más altos reconocimientos en esta tierra, ¡no! Lo que dice es que tu vida diaria debe glorificar a Dios en todo lo que haces y en todo lugar a donde vayas.

  2. 20 de jun. de 2024 · En la Audiencia General de este 19 de junio, el Papa Francisco habló de los Salmos de la Biblia, describiéndolos como «cantos» inspirados por el Espíritu Santo y puestos por Él «en los labios de la Esposa».

  3. 21 de jun. de 2024 · Implica hacer lo correcto, siempre, incluso cuando nadie te está observando; porque la verdadera gloria a Dios no se da en público sino en privado y en la intimidad. Es decir, que tus actos cuando nadie te ve están acordes con la Palabra de Dios y que tus pensamientos, que solo Dios conoce, están en línea con la mente de Cristo.

  4. Hace 1 día · Servicio dominical 07/07/24

  5. 14 de jun. de 2024 · Pero los discípulos quieren pasar por alto la cruz y encontrar un atajo directo a la gloria. Cuando lleguen allí, quieren tener un asiento de primera y una posición esperando por ellos. Si vas a la narración de Mateo, es el mismo relato, pero de nuevo otro paralelo.

  6. Hace 6 días · Humanidad: buscad la gloria en mi Amor, porque de él se derivan todas las virtudes. Sólo la bondad puede daros paz, alegría y verdadero saber. Velad y orad. Mi Amor os acompaña eternamente. Venid a Mí, hambrientos y sedientos de justicia, enfermos, pobres de espíritu e incomprendidos.

  7. 29 de jun. de 2024 · ¿Ha dejado de confiar en la soberanía de Dios? ¿Le preocupa no estar haciendo lo suficiente para merecer una relación con Él, o que podría perder la vida eterna que Él le ha dado? De ser así, usted necesita volver a la verdad básica de que su salvación es por la fe en Cristo y no por las obras.

  1. Búsquedas relacionadas con La verdadera gloria

    La verdadera gloria de lucho