Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los rayos X son una radiación electromagnética de la misma naturaleza que las ondas de radio, las ondas de microondas, los rayos infrarrojos, la luz visible, los rayos ultravioleta y los rayos gamma.

  2. Los rayos X son ondas de tipo electromagnético emitidas por los electrones internos de un átomo. Por sus características, los rayos X están en condiciones de atravesar diferentes cuerpos y de lograr una impresión fotográfica.

  3. 4 de oct. de 2021 · Los rayos X son un tipo de radiación llamada ondas electromagnéticas. Las imágenes de rayos X muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro.

  4. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética, similar a la luz visible. Sin embargo, a diferencia de la luz, los rayos X tienen mayor energía y pueden atravesar la mayoría de los objetos, incluso el cuerpo. Los rayos X médicos se utilizan para generar imágenes de los tejidos y las estructuras dentro del cuerpo.

  5. 2 de jul. de 2020 · Los rayos X son fotones de alta energía con longitudes de onda cortas y, por lo tanto, de muy alta frecuencia. La frecuencia de radiación es el parámetro clave de todos los fotones, porque determina la energía de un fotón.

  6. Rayos x. Son una forma de radiación electromagnética, tal como la luz visible. Una máquina de rayos x envía ondas individuales de rayos x a través del cuerpo. Las imágenes se registran en una computadora o en una película.

  7. Radiografía de rayos X. Detecta fracturas de huesos, ciertos tumores y otras masas anormales, neumonía, algunos tipos de lesiones, calcificaciones, objetos extraños, problemas dentales, etc. Mamografía. Una radiografía del seno que se usa para la detección y el diagnóstico del cáncer.

  8. Los rayos X son la forma más antigua y más frecuentemente utilizada de las imágenes médicas. Se utilizan generalmente para ayudar a diagnosticar huesos fracturados, para buscar una lesión o infección, y para localizar objetos foráneos en el tejido blando.

  9. Los rayos X son un tipo de radiación electromagnética que puede penetrar o atravesar el cuerpo humano y producir imágenes espectrales de los huesos y algunos órganos. Las imágenes pueden hacer visibles signos de enfermedades y lesiones.

  10. Si le hacen un examen por rayos X que incluye tejidos u órganos que son más sensibles a la radiación, su dosis efectiva será más alta. La dosis efectiva le permite a su médico evaluar su riesgo y compararlo con fuentes de exposición comunes, de cada día, tales como la radiación natural de fondo.

  1. Otras búsquedas realizadas