Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 19 horas · Al aceptar como ficción los disparatados libros de caballería y sus descabelladas aventuras, pareciera que, tácita e inconscientemente, estamos aceptando como realidad el nivel de la locura originada por una ficción y el entorno histórico-social-geográfico en el que se desarrolla dicha ficción (p. 161).

  2. 25 de jun. de 2024 · Papalelo y Mina, apelativos que usaba Ga­briel para llamar a sus abuelos trazaron en su vida una magna influencia que definiría el resultado de obras que reflejarían la realidad que experimenta la sociedad, y la fantasía que eleva la mente a sucesos inimaginables.

  3. Hace 3 días · La ciencia ficción es un género de ficción, cuyos relatos contienen elementos extraordinarios o irreales relacionados con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Además, se suele especificar cómo esos elementos impactan en la vida del ser humano y la sociedad en general.

  4. 21 de jun. de 2024 · Borges difumina los límites entre la ficción y la realidad, sugiriendo que lo ficticio puede tener tanto impacto en el mundo real como cualquier entidad tangible. A través de esta narrativa, Borges ilustra de manera convincente el tema de la creación a través del texto.

  5. Hace 2 días · Manuel Montero. Jueves, 4 de julio 2024, 23:24. Comenta. En esta era posmoderna tienden a confundirse, pero hay una diferencia definitiva entre la ficción y la realidad. Aquella es verosímil y ...

  6. 20 de jun. de 2024 · Realidad versus ficción: arte, robo y plenitud. Por Héctor Soto. Crítico literario y de cine y analista político. El ladrón de arte (Taurus, 2024), libro del periodista estadounidense Michael Finkel, y que recoge la historia de un gran ladrón francés de museos europeos, se lee mejor que una novela. Posiblemente también lo sea.

  7. 26 de jun. de 2024 · La historia de Rowlands, desde las pantallas de cine hasta su lucha personal en la vida real, ofrece una perspectiva única sobre la intersección del arte y la vida personal, un tema que toca ...