Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de jun. de 2024 · Como su nombre lo indica, en la película se tiene como línea de tiempo los últimos cuatro días de vida de ‘Sophie Scholl’, una chica universitaria de 21 años, dirigente de una pequeña sociedad de resistencia pacífica llamada «La rosa blanca».

  2. 22 de jun. de 2024 · Sophie Scholl - Los últimos días. Este film recupera con rigor uno de los pocos casos de resistencia activa al régimen nazi en la mismísima Berlín: el de Sophie Scholl (notable interpretación de Julia Jentsch), única mujer del grupo universitario La Rosa Blanca.

  3. 18 de jun. de 2024 · Yo sé que la Biblia dice que Satanás ha descendido en estos últimos días con gran ira (ver Apocalipsis 12:12). Pero yo no puedo concebir que Dios permita a Satanás y a sus tropas asaltar libremente a la iglesia sin que el Espíritu Santo venga con mayor poder y manifestación.

  4. 14 de jun. de 2024 · Gustavo Lorgia falleció este 14 de junio a los 73 años después de estar hospitalizado durante 20 días en la Clínica Marly tras sufrir un shock medular, te explicamos qué significa esto.

  5. 23 de jun. de 2024 · Un documental emotivo que destaca el lado humano y frágil de uno de los mejores tenistas de la historia, y cuyo legado, inspirará a las próximas generaciones de este deporte. Un filme que rescata parte de los doce días previos al adiós de Su majestad Roger Federer.

  6. 28 de jun. de 2024 · Las misioneras, interpretadas por Sophie Thatcher (“Yellowjackets”) y Chloe East (“Los Fabelman”), se ven envueltas en un retorcido juego lleno de suspenso y terror. Desesperadas por escapar, se enfrentan a una puerta principal cerrada y el ultimátum escalofriante del Sr. Reed: elegir una puerta marcada con la palabra “fe ...

  7. 19 de jun. de 2024 · Los últimos días (Last Days) Dirección: Gus Van Sant. AVH. Esta muy libre reconstrucción del trágico final de ese icono del rock que fue Kurt Cobain a cargo del director de Elefante, Gerry y Mi mundo privado es un film radical que ofrece una mirada desencantada que no da explicaciones ni hace juicios morales.