Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de jun. de 2024 · Enviar un cuervo en busca de tierra seca podría haber sido un acto simbólico para Noé, una forma de buscar respuestas divinas en medio de la devastación del diluvio. Después de esperar un tiempo sin recibir noticias del cuervo, Noé decidió enviar una paloma.

  2. 11 de jun. de 2024 · Sin duda, "El cuervo" es el texto más famoso de Edgar Allan Poe. Publicado en 1845, fue su gran éxito en vida, aunque sólo recibió cinco dólares por su creación. En "Filosofía de la composición" plantea que el objetivo de la poesía es simplemente alcanzar la belleza, pues es independiente del bien y la verdad.

  3. Hace 3 días · Ha resucitado. Acordaos de lo que os dijo estando todavía en Galilea: «El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de pecadores, ser crucificado y al tercer día resucitar.» Recordaron sus palabras, volvieron del sepulcro y anunciaron todo esto a los once y a los demás.

  4. Hace 5 días · Lucas 24,13-35: Aquel mismo día, dos discípulos de Jesús se dirigían a una aldea llamada Emaús, distante de Jerusalén unos trece kilómetros. Iban hablando de todos estos sucesos; mientras ellos hablaban y discutían, Jesús mismo se les acercó y se puso a caminar con ellos. Pero sus ojos no eran capaces de reconocerlo. Él ...

  5. 21 de jun. de 2024 · El tercer día: la resurrección de Jesús. El tercer día es el más significativo, ya que es cuando Jesús resucitó de entre los muertos. Según los evangelios, al amanecer del tercer día, las mujeres que eran seguidoras de Jesús fueron al sepulcro y encontraron la tumba vacía.

  6. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › el-sabio-y-el-alacranEl Sabio y el Alacrán - BibliaTodo

    20 de jun. de 2024 · ARTÍCULO DE INTERÉS: El Águila y el Cuervo. Luego de superar el dolor de la segunda picadura, el maestro se agachó nuevamente en un tercer intento de salvar al animal.

  7. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › el-lirio-y-la-hormigaEl lirio y la Hormiga - BibliaTodo

    Hace 4 días · Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo, la lluvia y el viento habían destruido su tallo y su flor estaba marchita, sin vida.