Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2024 · En la tradición cristiana, el amor de Dios es la base de la creación, la redención y la relación continua con la humanidad. Este se manifiesta en actos concretos de cuidado, perdón y guía, y sirve como modelo para que los cristianos sepan cómo deben vivir y relacionarse con los demás.

  2. 18 de jun. de 2024 · La máxima expresión del amor de Dios nos es comunicada en Juan 3:16 y Romanos 5:8: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

  3. 21 de jun. de 2024 · La Biblia nos enseña que Dios es amor, y por tanto su pueblo debe esforzarse por reflejar la naturaleza de Él aquí en la tierra. Demostrar ese amor va más allá de decir «Te amo en el amor de Cristo», sino que conlleva consigo una serie de acciones que materializan este hermoso mandato:

  4. 26 de jun. de 2024 · El amor de Dios tiene un poder transformador en nuestras vidas. Nos fortalece, nos consuela y nos guía. El amor de Dios disipa el temor, nos brinda esperanza y nos ayuda a perdonar y sanar heridas.

  5. 27 de jun. de 2024 · Nuestra sociedad usa para todo la palabra “amor”. Pero Cristo dijo en Juan 15.13: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. En este mensaje, el Dr. Stanley explica que la Biblia es la verdadera historia del amor redentor de Dios por la humanidad.

  6. 27 de jun. de 2024 · Los primeros cristianos emplearon este término para referirse al amor especial por Dios, al amor de Dios para con el hombre, e incluso a un amor sacrificial que cada ser humano debería manifestar hacia los demás, por lo menos en el marco de la fe cristiana, que sería la que lo hace posible en sus formas más concretas y conscientes.

  7. 13 de jun. de 2024 · El amor de Dios es un amor único, inigualable y que no puede ser medido. Resulta incomprensible para nuestra mente cómo Dios pudo amarnos tanto que dio a su único Hijo como sacrificio para perdonar nuestros pecados.

  1. Otras búsquedas realizadas