Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jul. de 2024 · Jesús muere recitando un Salmo de confianza en Dios: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, y después que muere, todos se retiran golpeándose el pecho como señal de penitencia universal. En el evangelio de Juan, el Señor muere en un acto de amor a la humanidad hasta el extremo.

  2. 22 de jun. de 2024 · About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features NFL Sunday Ticket Press Copyright ...

  3. 29 de jun. de 2024 · El más grande sermón que se haya predicado nunca termina con una frase llena de serenidad, de confianza y de esperanza: “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lc. 23:46)

  4. 28 de jun. de 2024 · R. En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. CÁNTICO EVANGÉLICO Ant. Sálvanos, Señor, despiertos, protégenos mientras dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.

  5. 19 de jun. de 2024 · “Jesús, según la Carta a los Hebreos, entra en el mundo con un versículo de Salmo en el corazón: ‘He aquí que vengo, oh Dios, a hacer tu voluntad’; y deja el mundo, según el Evangelio de Lucas, con otro verso en los labios: ‘Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu’”.

  6. 17 de jun. de 2024 · A tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. CÁNTICO EVANGÉLICO Ant. Sálvanos, Señor, despiertos, protégenos mientras dormimos, para que velemos con Cristo y descansemos en paz.

  7. 24 de jun. de 2024 · Y la última palabra en la boca de Jesús, según este mismo evangelio, fue igualmente Padre: “ Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23:46).