Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Como yo te amo y no encontrarás a nadie. que te entregue por completo el corazón. que te de todo su tiempo, que te de su último aliento hasta el final. piensa bien, pero bien , si te vas. ¿quién está perdiendo a quién? Quizá encuentres a alguien mejor que yo. pero nadie , nadie te amará como yo, nadie, Alex Rivera.

  2. Hace 5 días · Sube el humo, ya no hay que fingir Veo como te estás perdiendo No hay razón para confiar en mí. Siempre ando con la. Mente en blanco, dress code negro Cruzo en rojo, saco el dedo A tu chica, me la llevo A su lado, bien me veo. Mente en blanco (ah-ah, ah-ah) Mente en blanco (ah-ah, ah-ah) Mente en blanco (ah-ah, ah-ah) Mente en blanco (ah)

  3. Hace 5 días · Para que te des una idea de su estilo y así saber con quiénes te sientes más identificado, hemos seleccionado algunos de los poemas de amor más entrañables, emotivos y entregados, perfectos para deleitar a tu novia.

  4. Hace 18 horas · Oh gloriosa santa Marta.. Al que en lance destrozado. Hoy te llama en su agonía. Muy propicia noche y día. Al que ves desconsolado. Le concedes muy temprano. El remedio en el dolor. Oh gloriosa santa Marta…. Santa Marta, santa amada.

  5. Hace 6 días · Que afortunado soy yo, que tengo una mujer como tu a mi lado, te amo y te admiro. Mi vida, me has ayudado a alcanzar mis sueños, gracias por caminar conmigo, apoyarme y mi confidente. ¡Feliz...

  6. Hace 18 horas · Eguino también revela por qué no hizo la película sobre la Chaskañawi con Carla Ortiz (como productora y actriz): “invertimos tiempo en la escritura del guion pero a medida que avanzábamos en el trabajo —a finales de 2022— nos dimos cuenta tanto Paolo Agazzi como yo que Carla Ortiz quería utilizar nuestra participación principalmente para conseguir fondos y mantener el control ...

  7. Hace 3 días · La Mariposa cayó al suelo como muerta, y el niño se tapó los oídos con las manos. Cuando el silbido se detuvo, Juancho quedó tambaleándose como borracho. En la semi-oscuridad del anochecer, vio acercarse un objeto brillante. Sus ojos se abrieron como dos huevos fritos cuando vio lo que avanzaba: era un Hombre de Plata.