Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de jul. de 2024 · Dios comenzó su mensaje a Abraham en Canaán con estas palabras poderosas: “A tu descendencia daré esta tierra” (Génesis 12:7). Esta declaración fue una promesa de Dios de que la tierra en la que Abraham se encontraba sería finalmente heredada por su descendencia.

  2. Hace 5 días · El Camino a Cristo para colorear. Los niños son una extraordinaria mezcla de potencial, los dones más valiosos que hemos recibido de Dios. E1 pequeño, pero popular libro El camino a Cristo, de Elena G. de White, ha sido traducido a más de ciento sesenta y cinco idiomas, y ha ayudado a millones de personas alrededor del mundo en su caminar con Jesús. Este libro para colorear, pensar y leer ...

  3. Dios se revelará de nuevo a Abraham cerca del encinar de Mambré, y tres ángeles misteriosos le prometen que Sara concebirá un hijo en su ancianidad. El Señor también le confía a Abraham que las ciudades de Sodoma y Gomorra serán destruidas a causa de sus pecados.

  4. Hace 6 días · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y ...

  5. 4 de jul. de 2024 · Lea Lucas 17:11-19 de la Biblia de su hijo. Pídale a su hijo que levante la mano y cuente los dedos. Cada dedo representa a uno de los leprosos que le pidió a Jesús que lo sanara. Comparta cómo le pidieron misericordia a Jesús y sanó a los diez.

  6. 27 de jun. de 2024 · Esta prohibición divina se encuentra en el libro de Génesis, capítulo 17, donde Dios hace un pacto con Abraham y le cambia el nombre de Abram a Abraham. En este pacto, Dios promete bendecir a Abraham y hacerlo padre de muchas naciones.

  7. 27 de jun. de 2024 · Juegue un juego de opuestos diciendo una palabra y pidiéndole a su hijo que diga lo contrario. Por ejemplo, noche y día o, feliz y triste. También puede hacer esto dibujando imágenes simples y permitiendo que su hijo dibuje lo contrario.