Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Así pues, Dios ofrece perdón a las personas gracias al sacrificio de Cristo. El único requisito es que las personas pecadoras confiesen su pecado, lo abandonen y depositen su confianza en Jesucristo como Salvador. Una vez que una persona ha experimentado el perdón divino, está habilitada (e incluso obligada) a perdonar a los demás.

  2. 6 de jul. de 2024 · El perdón es esencial en nuestra vida cristiana porque refleja el carácter de Dios y nos permite experimentar su paz y amor. La Biblia nos dice en Colosenses 3:13: «Soportaos y perdonaos unos a otros si alguien tiene una queja contra otro. Así como el Señor os perdonó, así también perdonad vosotros.» Al perdonar, estamos ...

  3. Hace 2 días · El perdón de Jesús es un acontecimiento nuevo, supone un cambio, un punto de inflexión, una fractura en la vida de la pecadora. «Antes» y «ahora» son dos realidades distintas. En el «antes» reina el pecado, en el «ahora» sobreviene gratuitamente el perdón misericordioso de Dios.

  4. Hace 3 días · La vida pecadora de la mujer del evangelio la había llevado hacia una situación insostenible, que ella expresa con sus lágrimas. El perdón tiene un efecto curativo, restaurador, regenerador. La mujer, a pesar de su vida pasada, tiene fe en que Jesús puede perdonarla.

  5. 18 de jun. de 2024 · Al depositar nuestra fe en Jesucristo para obtener la salvación, TODOS nuestros pecados son perdonados, ya sean del pasado, presente o futuro, grandes o pequeños. Los creyentes no tienen que seguir pidiendo perdón o arrepintiéndose para ser perdonados.

  6. Hace 4 días · Hoy vamos a hablar sobre un tema fundamental en nuestra fe cristiana: la justificación. La justificación es el proceso por el cual Dios nos perdona y nos reconcilia con Él. Este es un concepto central en el cristianismo, que nos muestra el gran amor y la misericordia de Dios hacia nosotros.

  7. 18 de jun. de 2024 · La forma en que nos perdonamos a nosotros mismos se ilustra en Mateo 18:21-35 con la parábola del siervo despiadado. En esta historia, un amo perdona la enorme deuda de uno de sus siervos, pero luego este mismo siervo se niega a perdonar una deuda mucho menor a otro siervo.