Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jun. de 2024 · Un recurso para utilizarse en franelógrafo o como títeres planos que ayuda al catequista a presentar el mensaje de la parábola de la oveja perdida o el mensaje del buen pastor que se nos presenta en el evangelio de Juan. Destinatarios. Niños de 4 a 8 años de edad en adelante.

  2. Jesús, como el Buen Pastor, guía espiritualmente a los niños cristianos en su crecimiento y desarrollo. Su ejemplo de compasión y sabiduría esencial inspira la formación de una fe sólida y un carácter amoroso en los más jóvenes.

  3. Hace 1 día · El Buen Pastor es Sacerdote y Víctima, como Jesucristo Sacerdote y Víctima es siempre el Buen Pastor. Los sentimientos son tres, siempre tres, inseparablemente tres: Ardiente sed por la gloria del Padre. Deseo apasionado por la salvación de las almas. Necesidad irresistible y constante de sacrificio e inmolación.

  4. 29 de jun. de 2024 · Jesús se presenta como el buen pastor, el que da confianza a las ovejas atemorizadas, el que da la vida por ellas, el que planta cara cuando llegan las dificultades, porque a él si le importan las ovejas. Este texto nos explica la muerte de Jesús en la cruz y su importancia para nosotros.

  5. Hace 2 días · La figura del Pastor, en nuestra Iglesia, la hemos restringido habitualmente a los Presbíteros y Obispos, y poco a poco la hemos ampliado a laicos, que sirven como agentes de pastoral; sin embargo, aún debemos ampliar la figura de pastor, y especialmente su misión de cuidar y proteger a su rebaño; ya que todo ser humano debe llegar a ser un ...

  6. 14 de jun. de 2024 · El estudio de Juan 10 revela la naturaleza única de Jesús como el Buen Pastor. Él es la puerta al redil, el guía de las ovejas y el que da vida abundante. Su relación íntima con el Padre y su afirmación de ser uno con Dios revelan su verdadera identidad como el Hijo de Dios.

  7. 28 de jun. de 2024 · Esta sencilla reflexión nos hará recordar la tarea y la responsabilidad que tenemos al pastorear las ovejas del rebaño del Señor, el Buen Pastor, el Príncipe de los pastores, ‘no como ...