Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de jun. de 2024 · Frases de los Santos sobre la Virgen María. San Francisco de Asís: “Dios creó a la Virgen María para que diera a luz a Jesucristo, el Señor y Salvador.” Santa Teresa de Jesús: “Dios se hizo a nuestra medida para caber en el vientre de María, demostrando su amor y libertad.”

  2. 17 de jun. de 2024 · El mensaje: “Por el Corazón de mi Madre, llegaréis a mi Corazón”, mostrando el poder intercesor casi sin límites de la Madre de Dios, llamada la Omnipotencia Suplicante. El medio para dar a conocerla fue el de siempre, fundando una cofradía, que pronto se extendió y tuvo muchísimos miembros, atraídos por la novedad de ...

  3. 24 de jun. de 2024 · María de Magdala, que hoy en día eres reconocida como apóstola de apóstoles, dime —Cómo fue tu encuentro con Jesús, oíste hablar de él y lo buscaste, o te lo encontraste predicando. Porque indistintamente, qué te habrá hecho sentir y pensar, que lo empezaste a seguir—.

  4. 21 de jun. de 2024 · Veré la mirada de la Madre y de Jesús, en todos los crucificados, en Todos. Y veré mi propia mirada entre todos tus pobres, porque me reconocí pobre entre ellos.

  5. Hace 1 día · La Virgen del Carmen es una de las advocaciones de la Virgen María, la madre de Jesús. Ella es muy especial porque es conocida como la patrona del mar y de los pescadores . Su nombre "Carmen" viene del Monte Carmelo, un lugar en Israel donde se cree que vivieron muchos santos y donde se le apareció por primera vez a un grupo de monjes llamados carmelitas.

  6. 25 de jun. de 2024 · ¿Qué te está pidiendo Dios que hagas? ¿Qué muestra tu respuesta a las circunstancias inesperadas acerca de tu carácter? Sé como María, quien de buena gana ofreció su vida sencilla y ordinaria sin reservas.

  7. Hace 3 días · Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.