Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Parroquia San Roberto Belarmino es una iglesia ubicada en Bogotá, Colombia. Esta iglesia es reconocida por su comunidad vibrante y acogedora. Muchos feligreses han elogiado la calidad de los sermones del Sr.Cura, destacando su claridad al explicar el Evangelio.

  2. 18 de jun. de 2024 · A instancias de San Roberto Belarmino, sobrino del Papa, el compositor Giovanni Pierluigi da Palestrina escribió en memoria del difunto una de sus obras polifónicas más famosas: la Missa Papæ Marcelli. Cuánto nos sorprendemos al ver, en hechos como ese, la manera en que la Providencia guía los acontecimientos.

  3. Hace 3 días · Ante esta grave situación promovida por el último concilio, por Pablo VI y por Francisco, podemos recordar las palabras de San Roberto Belarmino, Doctor de la Iglesia: “Así como es lícito resistir al Pontífice que ataca al cuerpo, es también lícito resistir al Papa que ataca a las almas o que perturba el orden civil, y a ...

  4. 2 de jul. de 2024 · Celebra la Iglesia esta fiesta el día dos de julio en memoria de la visita que la Santísima Virgen hizo a su prima santa Isabel. Al mismo tiempo que el Ángel anunció a María la encarnación del Hijo de Dios, le dio parte del preñado a su prima santa Isabel, que, aunque estéril y de edad muy avanzada, tenía en su vientre seis meses ...

  5. 29 de jun. de 2024 · San Roberto Belarmino (1610) hizo la famosa declaración: «Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro del cuerpo de la Iglesia». ¡Esto se aplica plenamente a Bergoglio!

  6. 21 de jun. de 2024 · Acompañado de su confesor, San Roberto Belarmino, Luis fue preparándose para su inminente destino: la muerte. Con la mirada puesta en el crucifijo y repitiendo el nombre de Jesús, San Luis Gonzaga partió a la Casa del Padre la medianoche del Corpus Christi, el 21 de junio de 1591, a los 23 años de edad.

  7. 21 de jun. de 2024 · Ante su testimonio, Benedicto XIII lo proclamó en 1729 patrono de los jóvenes; Pio XI en 1926, patrono de los estudiantes y, en el cuarto centenario de su muerte, Juan Pablo II en 1991, lo designó patrono de los enfermos del sida.