Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hombre mirando al sudeste es una película argentina de ciencia ficción y drama de 1986 escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo Quinteros, Hugo Soto e Inés Vernengo.

  2. 5 de jul. de 2020 · El filme del mítico realizador argentino es una parada audiovisual indispensable para todo aquel ciudadano sudamericano que anhele visualizar la enajenación y las desigualdades generadas por la precaria modernización, instaladas en gran parte de nuestro continente durante el siglo XX. Por Carlos Pavez Montt.

  3. 20 de abr. de 2020 · Una de las obras cumbres del cine argentino, «Hombre mirando al sudeste» (1986), narra la historia de un extraño paciente que llega al Hospital Psiquiátrico de Buenos Aires a cambiarle la vida a todos. No figura en los registros de ingreso y nadie sabe nada de él, ni siquiera cómo llegó allí.

  4. El hombre hace salir de su eterna letanía al escéptico doctor Denis (Lorenzo Quinteros). Y es que el doctor Denis es un hombre que descree de todo, se encuentra hastiado de su trabajo, cansado de no poder curar a nadie, cargando un divorcio y con una lejana relación con sus dos pequeños hijos.

  5. 21 de ago. de 2014 · Cervantes y Subiela, los dioses creativos, han permitido la muerte de sus hijos para la salvación de su mundo. Luego de presenciadas las crucifixiones ya no somos los mismos pues el arte ha obrado su milagro, ha descompensado las ideas rígidas del que lo aprecia, ha conmovido al ser del lector.

  6. Hombre Mirando al Sudeste (análisis) Esta es una película notable, que trata de un extraterrestre que viene a la tierra para estudiar la humanidad y que, de una forma surrealista, explora el tema de cuál es la realidad que nos rodea. La acción principal ocurre en un sanatorio mental en Buenos Aires desde el punto de vista de un siquiatra ...

  7. 20 de jun. de 2019 · Hombre Mirando al Sudeste es resultado incuestionable del universo de Eliseo Subiela. Un universo que comienza con la llegada de Rantés a un hospital psiquiátrico sin que nadie sepa de donde ha surgido. A caballo entre la ciencia-ficción y la mitología mesiánica.