Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vivir (生きる: Ikiru) [1] es una película dramática japonesa de 1952 y dirigida por Akira Kurosawa y protagonizada por Takashi Shimura. La trama se centra en el cambio de actitud de un veterano y aburrido funcionario cuando se da cuenta de que ha estado desperdiciando el tiempo al enfrentarse al final de su vida. [ 2 ]

  2. Ikiru (Vivir en español) es una película dramática japonesa dirigida por Akira Kurosawa. Fue estrenada el 9 de octubre de 1952. El protagonista es Takashi Shimura. Los principales temas de la película son el aprendizaje de vivir, la ineficacia de la burocracia y la decadencia de la vida familiar en Japón.

  3. Vivir (Ikiru) es una película dirigida por Akira Kurosawa con Takashi Shimura, Nobuo Kaneko, Kyôko Seki, Makoto Kobori .... Año: 1952. Título original: Ikiru. Sinopsis: Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada.

  4. Vivir (Akira Kurosawa, 1947), basada en la novela de La muerte de Ivan Ilich, de Leon Tolstoi, es una de las muchas obras maestras que el director japonés nos dejó. Interpretada magníficamente, dentro de la tradición expresiva del teatro japonés (Tabuki, Shimpa....), por Takashi Shimura en el papel de Kenji Watanabe, un gris funcionario de ...

  5. www.imdb.com › title › tt0044741Ikiru (1952) - IMDb

    Ikiru: Directed by Akira Kurosawa. With Takashi Shimura, Shin'ichi Himori, Haruo Tanaka, Minoru Chiaki. A bureaucrat tries to find meaning in his life after he discovers he has terminal cancer.

  6. Featuring a beautifully nuanced performance by Takashi Shimura as a bureaucrat diagnosed with stomach cancer, Ikiru is an intensely lyrical and moving film which explores the nature of existence and how we find meaning in our lives.

  7. Ikiru Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que un día le diagnostican un cáncer incurable.