Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › que-dice-la-biblia-acerca-de-la-avaricia¿Qué dice la biblia acerca de la avaricia?

    18 de jun. de 2024 · La avaricia es un deseo intenso y egoísta de poseer más de algo, generalmente poder y dinero. En la Biblia hay muchas advertencias sobre caer en la avaricia y la codicia por las riquezas.

  2. Hace 21 horas · La avaricia -esta pasión cuasi-erótica por el dinero y por las cosas- muy fácilmente conduce a la idolatría (Isa 2.7-8; Mt 6:24). La persona avara consagra toda su vida al dinero y deposita toda su fe y esperanza en la riqueza.

  3. 18 de jun. de 2024 · Déjate de estar haciendo cosas para tener, a veces recurriendo a lo mal hecho: quizás evasión de impuestos, robar, mintiendo, etc., todo por conseguir y tener cosas. Recuerda que la Avaricia no es agradable a los ojos de Dios, y mucho menos te hace un buen ser humano. Cierro con esta bonita canción “Cosas simples”

  4. 19 de jun. de 2024 · A lo largo de nuestra vida invertimos en muchas cosas inútiles e incluso perjudiciales, pero hay un momento en el que hay que acabar con ello. La vida es demasiado corta y no podemos seguir encadenados a aquello que nos perturba o nos roba el bienestar, por mucho que hayamos invertido en ello.

  5. 17 de jun. de 2024 · El único antídoto contra la codicia es la oración acompañada de la Palabra de Dios; arrepintámonos de este pecado y pidámosle al Señor que nos ayude a valorar lo que tenemos y a poner nuestra mirada en las cosas celestiales.

  6. 28 de jun. de 2024 · Lecturas y reflexiones; Pensamiento del día; Historias y Anécdotas; Prensa y publicaciones; Religión y familia; Sembrando esperanza

  7. Hace 6 días · Descubre esta fábula de los Andes, ‘El ratón y el águila’, una historia muy breve con dos animales protagonistas que nos recuerdan la importancia de dos cosas: no ser avariciosos y usar el ingenio para resolver problemas. Lee la fábula y más abajo encontrarás la explicación a los mensajes que transmite. TIEMPO DE LECTURA ...