Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jun. de 2024 · Después de la última bienaventuranza (Mt 5,11-12), que exhortaba a perseverar en la persecución, el Evangelio según San Mateo nos trae tres imágenes que usa Jesús para fortalecer la llamada a los discípulos a ser fieles al mensaje del Evangelio: la sal, la luz y la ciudad.

  2. 30 de jun. de 2024 · Jesús y la sal de la tierra. En el Nuevo Testamento, Jesús usó la metáfora de la sal para enseñar a sus discípulos sobre su papel en el mundo. En el Sermón del Monte, Jesús les dice a sus discípulos: “Vosotros sois la sal de la tierra” (Mateo 5:13).

  3. Hace 5 días · Y al decir que nosotros éramos la sal de la tierra, nos estaba recordando nuestra condición de ser un Reino, un Reino de Sacerdotes que reinaremos con Él. Y de Yeshúa Mashíaj, el Testigo Fiel, el Preeminente de entre los muertos y el Principado de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre, y nos ...

  4. 11 de jun. de 2024 · Jesús nos llama a ser sal de la tierra y luz del mundo. San Gregorio de Nisa, en su libro “La vida de Moisés” nos animaba a amar sin límites. Si la sal pierde su fuerza o si la lámpara se oculta, pierden su sentido.

  5. 30 de jun. de 2024 · ¿Qué es ‘ser sal de la tierra’? - Protestante Digital. Agentes de cambio. Oscar Margenet Nadal. ¿Qué es ‘ser sal de la tierra’? Mientras mantienen su condición, los verdaderos discípulos de...

  6. 30 de jun. de 2024 · La sal de la Tierra. Los políticos hacen promesas que nunca cumplirán pero juran por tus Santos Evangelios. 03 DE ABRIL DE 2022 · 08:00. mkupiec7, Pixabay. Nos envías, Señor, como a corderos. en un mundo. de lobos. Hay guerras. ciclones y tornados. y la miseria. campea por. pueblos y naciones. Los inicuos. y los violentos. blasfeman.

  7. Hace 4 días · En Mateo 5.13-16 el Señor nos dice: “Vosotros sois la sal de la tierra... Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder… Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.