Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jul. de 2024 · Salivación excesiva: La salivación excesiva o el babeo pueden ser signos de incomodidad dental. Si tu gato empieza a babear más de lo habitual, es hora de revisar sus encías. Sangrado: Las encías inflamadas pueden sangrar con facilidad, especialmente durante la alimentación o al morder juguetes.

  2. 5 de jul. de 2024 · La respuesta Flehmen es una reacción instintiva que comparten muchos mamíferos, entre ellos los gatos. Retraen los labios para oler, lo que parece dibujar una sonrisa forzada y propicia la salida de la lengua.

  3. 4 de jul. de 2024 · El golpe de calor en animales se manifiesta como un aumento de la temperatura corporal que puede dañar gravemente varios órganos e incluso puede ser fatal si no se trata rápidamente. A continuación, te explicamos cómo detectar si tu mascota está sufriendo un golpe de calor y qué hacer al respecto.

  4. 9 de jul. de 2024 · El golpe de calor en gatos es una emergencia médica que ocurre cuando su temperatura se eleva a niveles peligrosamente altos debido, generalmente, a la exposición a una intensa fuente de calor. Entender las causas, los síntomas, los primeros auxilios y las medidas de prevención es fundamental para proteger a tu gato y cuidarlo de ...

  5. 8 de jul. de 2024 · En los casos más graves, el gato puede sufrir escalofríos, temblores o una respiración acelerada. La mayoría de enfermedades o problemas de salud que producen fiebre en el felino suelen desarrollar otros síntomas como diarrea, vómitos, estornudos o tos.

  6. 30 de jun. de 2024 · Incremento de la salivación: Algunos gatos pueden comenzar a salivar excesivamente. Comportamientos inusuales: Alteraciones en el comportamiento pueden ocurrir en casos raros. En casos severos, la metoclopramida puede causar efectos secundarios más graves como discinesia (movimientos involuntarios), tremores y otros síntomas ...

  7. 8 de jul. de 2024 · La sintomatología incluye estornudos, fiebre, mucha salivación e incluso úlceras y ampollas en la boca y la lengua. Se trata de una enfermedad muy extendida con una alta morbilidad. Es causante de un 30% - 40% de los casos de infecciones respiratorias en los gatos.