Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Salivación excesiva: La salivación excesiva o el babeo pueden ser signos de incomodidad dental. Si tu gato empieza a babear más de lo habitual, es hora de revisar sus encías. Sangrado: Las encías inflamadas pueden sangrar con facilidad, especialmente durante la alimentación o al morder juguetes.

  2. Hace 7 horas · Jadeo excesivo. Aunque no es común en gatos, el jadeo puede ser un intento de regular la temperatura corporal. Salivación excesiva, con goteo de forma continua. Letargo. Falta de energía, debilidad o colapso. Respiración rápida o dificultosa. Ritmo respiratorio anormalmente acelerado o dificultoso. Lengua y encías rojas o pálidas.

  3. 26 de jun. de 2024 · Síntomas comunes en gatos enfermos: ... En resumen, estar atento a cambios en el apetito, el nivel de energía, la salivación, la micción, la ingesta de agua y los hábitos de higiene de tu gato te ayudará a detectar cualquier problema de salud a tiempo.

  4. 17 de jun. de 2024 · Vómitos frecuentes en los que se aprecia bilis amarillenta y salivación excesiva. La presencia de sangre en heces y las diarreas constantes son otro de los síntomas. Reacciones negativas cuando le palpas la parte superior del abdomen que se producen a consecuencia del dolor.

  5. Hace 5 días · El golpe de calor en animales se manifiesta como un aumento de la temperatura corporal que puede dañar gravemente varios órganos e incluso puede ser fatal si no se trata rápidamente. A continuación, te explicamos cómo detectar si tu mascota está sufriendo un golpe de calor y qué hacer al respecto.

  6. 24 de jun. de 2024 · El síndrome braquicéfalo es una condición común pero manejable en gatos de razas braquicéfalas. Un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado pueden mejorar significativamente la calidad de vida de estos animales.

  7. 17 de jun. de 2024 · Temblores, ladridos excesivos, salivación, búsqueda de escondites, y en casos extremos, conductas destructivas o intentos de huida... Cada animal es un mundo, y es prácticamente imposible evitar que sientan miedo, ansiedad o estrés, pero sí que hay maneras de ayudarles a atenuar esos efectos.