Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Los siete sellos en el libro de Apocalipsis (6:1-17; 8:1-5), las siete trompetas (8:6-9:21; 11:15-19) y las siete copas o tazones (16:1-21) representan tres series de juicios divinos al final de los tiempos.

  2. 18 de jun. de 2024 · Los siete sellos representan una serie de juicios apocalípticos divinos. Estos se detallan en los capítulos 6 y 8 del Apocalipsis. Según la visión de Juan, un libro sellado con los siete sellos se encuentra en el cielo y al abrirse cada uno de ellos desencadena un nuevo juicio sobre la tierra.

  3. 19 de jun. de 2024 · Uno de los cánticos del Siervo Sufriente promete «cosas nuevas»; el Siervo revestido del Espíritu traerá justicia y será luz para todos los pueblos. Ante la novedad inaudita de esas hazañas salvíficas de Dios, el pueblo es exhortado a responder con un cántico también nuevo.

  4. 16 de jun. de 2024 · Aquí tenemos tres elementos de un sello auténtico: (1) El nombre de a quien pertenece el sello: “el Señor tu Dios”; (2) su título: “el Señor hizo”, el Creador; (3) su territorio: “el Cielo, la tierra y el mar, y todo lo que contienen”. La Biblia a veces llama sello a una señal (Rom. 4:11

  5. 27 de jun. de 2024 · El significado espiritual de las 7 iglesias del Apocalipsis es un tema profundamente intrigante que ha intrigado a la humanidad durante siglos. Estas iglesias simbolizan diferentes etapas de la vida cristiana y contienen enseñanzas espirituales que nos ayudan a comprender la voluntad de Dios.

  6. 2 de jul. de 2024 · Estos sellos mágicos, también conocidos como sigilia, han sido una parte fundamental de la magia y el esoterismo. En este artículo, exploraremos la historia y los significados de los sigilos, así como su uso en diferentes tradiciones mágicas y culturas.

  7. 18 de jun. de 2024 · Un ser espiritual es alguien sobrenatural e incorpóreo. La Biblia empieza afirmando que Dios, un ser espiritual, creó los cielos y la tierra Génesis 1:1. Otros seres espirituales mencionados en las Escrituras son ángeles, demonios y Satanás.