Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de jun. de 2024 · Tres llamadas. “ Estaba yo en el vientre, y el Señor me llamó; en las entrañas maternas, y pronunció mi nombre.” (Is 49, 1-2) “ En el vientre materno ya me apoyaba en ti, en el seno tú me sostenías.” (Sal 70) “Uno de ellos, el que Jesús tanto amaba, estaba reclinado a la mesa junto a su pecho .” (Jn 13, ) Consideración.

  2. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › que-es-el-martes-santo¿Qué es el Martes Santo? - BibliaTodo

    18 de jun. de 2024 · En el cristianismo, el Martes Santo es el último martes antes del Domingo de Resurrección; es el tercer día de la Semana Santa después del Domingo de Ramos y el Lunes Santo. Dependiendo de la denominación, este día puede ser o no celebrado.

  3. 28 de jun. de 2024 · Martes, 26 de marzo de 2024. Primera lectura. Lectura del libro de Isaías (49,1-6): Escuchadme, islas; atended, pueblos lejanos: El Señor me llamó desde el vientre materno, de las entrañas de mi madre, y pronunció mi nombre.

  4. Hace 5 días · Lea Lucas 17:11-19 de la Biblia de su hijo. Pídale a su hijo que levante la mano y cuente los dedos. Cada dedo representa a uno de los leprosos que le pidió a Jesús que lo sanara. Comparta cómo le pidieron misericordia a Jesús y sanó a los diez.

  5. 19 de jun. de 2024 · Aprovechemos este día para consolar al Corazón de Jesús, herido por la traición, con nuestros pequeños actos de humildad. «Esta semana pensemos mucho en el dolor de Jesús y digamos a nosotros mismos: esto es por mí.

  6. Hace 3 días · Meditación de los Misterios Dolorosos. Primer Misterio Doloroso: La Oración de Jesús en el Huerto. Jesús angustiado y lleno de miedo se refugia en la oración y acude al Padre …y yo? Que hago ante el sufrimiento, ante los problemas, las incertidumbres, las tribulaciones, las dificultades, las desavenencias?

  7. Hace 4 días · Lectura del santo evangelio según san Mateo (9,1-8): En aquel tiempo, subió Jesús a una barca, cruzó a la otra orilla y fue a su ciudad. Le presentaron un paralítico, acostado en una camilla. Viendo la fe que tenían, dijo al paralítico: «¡Ánimo, hijo!, tus pecados están perdonados.».