Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «En tu mano encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh SEÑOR, Dios de verdad». Salmos 31:5. La oración de David reflejaba su confianza como la que tiene un niño. Él confiaba en la provisión de la gracia del Padre, no solo en la vida, sino también en la muerte.

  2. 120 Estación: Jesús muere en la cruz INRI "Jesús gritó muy fuerte: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu' Y al decir estas palabras, expiro (Lucas 23, 46)

  3. 18 de abr. de 2019 · Jesús invoca al Dios “Padre” para volver a él, para entregarle su espíritu. De este modo, se cumple la profecía del Salmo 22.8: “Se encomendó a Jehová: líbrele él; sálvele, puesto que en él se complacía”.

  4. Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu Que los creyentes moribundos están justificados y motivados, por el ejemplo de Cristo, a encomendar con fe sus almas en las manos de Dios. I. ¿QUÉ ESTÁ IMPLÍCITO EN QUE UN CREYENTE ENMENDE O ENTREGA SU ALMA EN LA MANO DE DIOS AL MUERTE?

  5. «Aunque andaré en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno.» (Salmo 23:4.) Si esto podía decir un pobre pecador, el salmista David, mucho más el Salvador perfecto; por esto le oímos exclamar: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu

  6. 10 de feb. de 2021 · Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu. A ti , Señor, me acojo: no quede yo nunca defraudado; tú, que eres justo, ponme a salvo. A tus manos encomiendo mi espíritu: , el Dios leal, me librarás. R/. Soy la burla de todos mis enemigos, la irrisión de mis vecinos,

  7. Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.” Lucas 23:46 b RVR 1960. Un capellán le dijo a un soldado que se consolará pensando que había perdido su brazo por una causa justa, a lo que el soldado respondió: “No lo perdí, yo lo di de mi voluntad”. Eso fue lo que pasó con Jesus; él no perdió su vida, él la entregó en rescate por nosotros.