Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de jun. de 2024 · La zona pelágica corresponde a la zona de alta mar o “mar abierto”. Horizontalmente comienza al terminar la zona nerítica y verticalmente abarca desde la superficie hasta las profundidades del océano.

  2. Hace 6 días · En otras palabras, los ojos de agua son provenientes de los ríos bajo la superficie que han aumentado su presión por las precipitaciones y su importancia radica en el hecho que, al aportar aguas de mayor profundidad, la temperatura, por lo tanto, de dichas aguas es menor, lo que le confiere mayor posibilidad de oxigeno, que a su vez da mayor ...

  3. 1 de jul. de 2024 · Un golfo es una extensa porción de mar que se adentra en la tierra y que, generalmente, se caracteriza por tener una amplia apertura hacia el océano o el mar al que está conectado. En cambio, una bahía es una entrada de agua que también se extiende hacia la tierra pero, generalmente, es más pequeña en comparación con un golfo.

  4. 15 de jun. de 2024 · También conocida como energía oceánica o marina, esta es una forma de energía renovable que aprovecha el movimiento de las mareas para generar electricidad. Quizás, una de las formas de aprovechamiento de energía más versátil y, a la vez, más desaprovechada, es la mareomotriz.

  5. Hace 4 días · Esto abarca mares, lagos, aguas subterráneas, ríos, hielos, nieves y océanos. Estos depósitos de agua líquida se dan solo en el planeta Tierra, que es el único planeta del sistema solar que los presenta (que conozcamos de momento), lo que la hace propicia para la vida como la conoceos.

  6. 14 de jun. de 2024 · Los hay con diferentes estructuras y tamaños, y es por este motivo que hemos reunido los 20 diseños de interiores de armarios más útiles para que puedas elegir el tuyo sin tener un dolor de cabeza.

  7. espanol.epa.gov › espanol › los-estuariosLos estuarios | US EPA

    24 de jun. de 2024 · Un estuario es un cuerpo de agua parcialmente encerrado que se forma cuando las aguas dulces provenientes de ríos y quebradas fluyen hacia el océano y se mezclan con el agua salada del mar. Los estuarios y las áreas circundantes son áreas de transición de tierra a mar y de agua dulce a salada.