Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.mariaconnosotros.org › post › coronilla-de-la-divina-misericordia-161Coronilla de la Divina Misericordia.

    11 de jun. de 2024 · La Paz del Señor, querida familia: Recemos unidos la CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA poniendo el mundo entero y cada corazón bajo la Infinita Misericordia de Dios. El Señor nos bendiga por medio de María, Reina y Madre de Misericordia.

  2. Hace 1 día · «Señor, mi hija acaba de morir; pero ven tú a imponerle las manos y volverá a vivir» Para la oración personal del sacerdote con base en el Evangelio del día ...

  3. 10 de jun. de 2024 · Te compartimos otras oraciones para que tengas una adecuada preparación para recibir la Misericordia “Oración del Santo Rosario”, “Oración a los corazones unidos de Jesús”, “Oración Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”, “Oración del latido del corazón”, “Coronilla de la Divina Misericordia”.

  4. Hace 22 horas · Tu que no guardas el rencor, sino que es propio de ti dar compasión y misericordia, absuélvenos, líbranos de todos nuestros delitos, culpas, censuras, pecados y miserias. Por el honor de tu Nombre que es grande entre los pueblos, el cual alabo y alabamos, bendigo y bendecimos, glorifico y glorificamos por los siglos de los siglos. Amén. Amén.

  5. 12 de jun. de 2024 · El Evangelio meditado. Mirar desde Dios. Santo Evangelio según San Mateo 5, 43-48. Sábado I de Cuaresma. Meditación para hoy. Perfección. Una meta muy lejana para poder alcanzarla. Lo intentaré de todos modos. Tema actual. Los "dientes" de los medios pueden destruir pero también "purificar"

  6. 24 de jun. de 2024 · Originada a través de las revelaciones concedidas a santa Faustina Kowalska, esta oración nos invita a experimentar la inagotable misericordia de Dios, especialmente a la hora de la muerte de Jesús en la cruz.

  7. 18 de jun. de 2024 · A través de la vida y los escritos de Santa Faustina, millones de personas alrededor del mundo han recibido la gracia de confiar en el amor misericordioso de Dios, buscar Su perdón y la sanación tanto física como espiritual, y así dar testimonio de Su misericordia en su vida cotidiana.