Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El trastorno del gusto más común es la percepción fantasma del gusto: un sabor en la boca persistente y a menudo desagradable, a pesar de que no se tiene nada en ella. Algunas personas también sienten una disminución en la capacidad de notar los diferentes sabores: dulce, ácido, amargo, salado y umami.

  2. La disgeusia, un trastorno en el que hay un mal sabor persistente en la boca. Dicho sabor puede ser salado, rancio o metálico. La disgeusia a veces está acompañada del síndrome de la boca ardiente, que se caracteriza por presentar una sensación de dolor y ardor en la boca.

  3. Si estás experimentando un mal sabor de boca, es importante buscar atención médica. Este síntoma puede ser causado por muchas cosas diferentes y no debe ser ignorado. Nuestro equipo de expertos en la clínica dental puede ayudar a diagnosticar la causa de tu mal sabor y proporcionarte un tratamiento.

  4. Embarazo, reflujo ácido y boca seca son algunas de las causas del sabor amargo en la boca. Infórmate sobre los síntomas y cómo deshacerse de ese sabor.

  5. Si el problema en el sentido del gusto se debe a alergias o sinusitis, usted puede necesitar medicamentos para aliviar la congestión nasal. Si el problema los está causando un medicamento que usted está tomando, puede necesitar cambiar la dosis o el medicamento.

  6. 8 de sept. de 2021 · Es posible que el mal sabor de boca sea la causa de una señal que te envía tu cuerpo para manifestar otras enfermedades, así que te invitamos a visitar tu odontólogo para que te realice una evaluación más precisa para dar con un diagnóstico adecuado.

  7. El mal sabor y otros síntomas de ardor en la boca pueden persistir desde la mañana hasta la noche, aumentar a medida que avanza el día o repetirse de manera intermitente. Si desaparece el sentido del gusto, puede deberse a una infección del tracto respiratorio superior, según fuentes médicas.