Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pan de los primeros años en Alemania después de la guerra es la unidad de medida en la vida de un joven que se desarrolla en un ambiente hostil y emocionalmente frío. Odiaba todo tipo de actividades hasta que, con la reparación de lavadoras, se convierte en una persona popular.

  2. Son los tiempos de postguerra en alemania. El joven protagonista inicia precisamente en esos duros y difíciles días su vida de trabajo. En ésta, como en otras de sus obras, Heinrich Böll -Premio Nobel de Literatura 1972- denuncia el vacío escalofriante del que padece la humanidad.

  3. Atípica y poco convencional historia de amor, El pan de los años mozos es un breve e intenso relato en el que Heinrich Böll narra el día más importante en la vida de un joven, el día en que el amor se presenta en toda su plenitud como elemento purificador capaz de transformarlo todo.

  4. Son los tiempos de postguerra en Alemania. El joven protagonista inicia precisamente en esos duros y difíciles días su vida de trabajo. En ésta, como en otras de sus obras, Heinrich Böll -Premio Nobel de Literatura 1972- denuncia el vacío escalofriante del que padece la humanidad.

  5. Novela contemporánea Narrativa extranjera. Sinopsis de EL PAN DE LOS AÑOS MOZOS. Hace siete años que el joven Walter Fendrich ha emigrado a la ciudad. Allí lleva una vida que el mismo califica de pasable, trabajando como reparador de lavadoras, aunque no siempre fue así.

  6. 5 de ene. de 2017 · Sin creencias, sin ética, sin fe. Por eso he escogido esta breve novela para iniciar 2017, porque habla de amor en una sociedad perdida. Es realismo social, porque muchos pasaron hambre, como ahora aunque no queramos verlo y en El pan de los años mozos el pan “es la medida de todas las cosas”.

  7. 26 de jun. de 2013 · El Pan de los Años mozos es una novela corta que se desarrolla en Alemania en los años miserables de la postguerra. Al igual que en Opiniones de un Payaso , la acción transcurren a lo largo de un solo día, en esta ocasión se trata de un lunes que se nos presenta sombrío, inútil y deprimente.