Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El príncipe Leopoldo, duque de Albany (nacido cómo Leopold George Duncan Albert; Londres, 7 de abril de 1853- Cannes, 28 de marzo de 1884) fue un príncipe del Reino Unido y miembro de la familia real británica desde su nacimiento, como el octavo de los hijos de la reina Victoria del Reino Unido y de su marido, el príncipe consorte Alberto, hasta...

  2. El príncipe Leopoldo, duque de Albany fue un príncipe del Reino Unido y miembro de la familia real británica desde su nacimiento, como el octavo de los hijos de la reina Victoria del Reino Unido y de su marido, el príncipe consorte Alberto, hasta su fallecimiento, en 1884.

  3. EL príncipe Leopoldo, duque de Albany, fue el menos conocido, el más inteligente y el más desventurado de los cuatro hijos varones de la reina Victoria. Nació en 1853 y murió en 1884, víctima de la hemofilia, esa enfermedad genética incurable que impide la coagulación sanguínea y convierte en peligro mortal hasta una magulladura o rasguño leves.

  4. Un capítulo de un libro sobre la genética humana que resume los conceptos básicos y los avances de la ciencia desde Mendel hasta el Proyecto Genoma Humano. No menciona a Leopoldo de Albany, un genetista argentino que participó en el Proyecto.

  5. La reina Victoria del Reino Unido otorgó el título de duque de Albany (designación geográfica única) en 1881 a su cuarto hijo, el príncipe Leopoldo, y el título de duque de York (designación geográfica única) en 1892 al segundo hijo de su hijo mayor (pero para entonces solo vitalicio), príncipe Jorge .

  6. El príncipe Leopoldo, duque de Albany (en inglés, Leopold George Duncan Albert; Londres, 7 de abril de 1853 - Cannes, 28 de marzo de 1884), fue el octavo de los nueve hijos de la reina Victoria del Reino Unido y de Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

  7. www.larazon.es › cultura › la-maldicion-de-la-peste-sanguinea-BJ22180375La maldición de la "peste sanguínea"

    3 de mar. de 2019 · Nacido treinta y un años atrás, la Corte británica ocultó al mundo que Leopoldo sufría hematomas y hemorragias intestinales, rodeado siempre de médicos y apartado semanas enteras en balnearios.