Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ésta es la obra que leían los judíos del gueto de Varsovia durante tu cautiverio, pues su historia refleja mejor que ninguna otra su aciaga suerte y martirio. Inspirada en hechos reales, Los cuarenta días del Musa Dagh narra el exterminio de los armenios a manos del imperio otomano.

  2. Inspirada en hechos reales, Los cuarenta días del Musa Dagh narra el exterminio de los armenios a manos del Imperio otomanodespués del holocausto judío, el más cruel y sistemático intento por acabar con un pueblo en el siglo pasado—.

  3. Publicada por primera vez en 1933, Los cuarenta días del Musa Dagh es la historia de la resistencia ofrecida al ejército turco por unos pocos miles de civiles armenios a mediados de 1915, en el Musa Dagh, el Monte de Moisés (ubicado al borde del Mediterráneo oriental, cerca de Antioquía).

  4. Inspirada en hechos reales, 'Los cuarenta días del Musa Dagh' narra el exterminio de los armenios a manos del imperio otomano -después del holocausto judío, el más cruel y sistemático intento por acabar con un pueblo en el siglo pasado-.El crimen ominoso, sin embargo, presenta un lado épico en la resistencia que durante el verano de 1915 ...

  5. El crimen ominoso, sin embargo, presenta un lado épico en la resistencia que durante el verano de 1915 mantienen los 5.000 habitantes armenios de las aldeas alrededor del Musa Dagh -el Monte de Moisés-, a orillas del Mediterráneo. Gabriel Bagradian, un intelectual armenio rico, casado con una parisina y que lleva muchos años lejos de su ...

  6. Novela esencial para conocer de primera mano los hechos sobre el genocidio armenio... Un argumento sorprendente basado en una historia tan desconocida como heroica... La maestría de Werfel consigue introducirnos en una época no tan lejana.

  7. LOS CUARENTA DIAS DEL MUSA DAGH. FRANZ WERFEL. Calificar: Sinopsis de LOS CUARENTA DIAS DEL MUSA DAGH. Ésta es la novela que leían los judíos del gueto de Varsovia durante su cautiverio, pues su historia refleja mejor que ninguna otra su aciaga suerte y su martirio.