Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amy Rose Locane (n. Trenton, Nueva Jersey; 19 de diciembre de 1971) es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es más conocida por su papel en la comedia musical Cry-Baby de John Waters en 1990. En 1992, Locane interpretó a Sandy Harling en la primera temporada de la serie de televisión Melrose Place.

  2. 18 de sept. de 2020 · La actriz, que interpretó a Sandy Harling en la serie de los años 90, causó la muerte de una mujer y gravemente herido a su esposo en un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol. Fue condenada a 8 años de prisión tras un recurso de los familiares de la víctima.

  3. www.imdb.com › name › nm0000504Amy Locane - IMDb

    Amy Locane has been a SAG member since 1983. A native of New Jersey, she started her career in New York, doing over 50 commercials. She also did print work for editorials in WWD, and was a fit model for Calvin Klein. Her first TV series, Spencer starred Chad Lowe, Mi Mi Kennedy, and Grant Heslov.

  4. Amy Locane está pasando por un momento difícil. La actriz, famosa por, entre otros papeles, interpretar a la niña buena en 'Cry Baby' de John Waters, se encuentra ahora al otro lado de los...

  5. en.wikipedia.org › wiki › Amy_LocaneAmy Locane - Wikipedia

    Amy Rose Locane (born December 19, 1971) is an American actress known for her role in John Waters ' 1990 musical comedy Cry-Baby. In 1992, Locane portrayed Sandy Harling in the first season of the prime time soap opera Melrose Place.

  6. Locane, recordada por interpretar a Sandy Harlingla en la exitosa serie televisiva de los 90, fue arrestada en febrero de 2013, cumplió casi dos años y medio de una sentencia de tres años por cargos de homicidio vehicular, tras el accidente por el que murió Helene Seeman, de 60 años, y fue gravemente herido a su esposo, Fred Seeman.

  7. 18 de sept. de 2020 · La actriz estadounidense Amy Locane deberá volver a la cárcel por ocho años más por el accidente de coche en el que mató a una mujer en 2010. La jueza consideró que la sentencia anterior de tres años de cárcel y tres de libertad condicional era demasiado benevolente.