Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un profeta (en francés: Un prophète) es una película francesa dramática de 2009 dirigida por Jacques Audiard. Fue ganadora del Gran Premio del Jurado en Cannes en 2009 y candidata a los Oscar a la Mejor película en lengua extranjera en 2010, perdiendo ante el film argentino El secreto de sus ojos.

  2. Los profetas en las religiones monoteístas judía, cristiana y musulmana, son considerados siervos, instrumentos y representantes de Dios. Son los elegidos para la revelación de los secretos divinos y así guiar, a través de las predicciones, al resto de los fieles.

  3. En términos generales, un profeta es una persona que habla la verdad de Dios a otros. La palabra griega prophetes puede significar "uno que habla" o "defiende". A los profetas también se les llama "videntes", debido a su intuición espiritual o su capacidad para "ver" el futuro.

  4. Un joven de origen árabe ingresa en prisión y se convierte en el mano derecha de un capo de la mafia. Dirigida por Jacques Audiard, la película ganó el León de Oro en Venecia y el Oscar al mejor actor para Tahar Rahim.

  5. Un profeta es una película dirigida por Jacques Audiard con Tahar Rahim, Niels Arestrup, Adel Bencherif, Reda Kateb .... Año: 2009. Título original: Un prophète. Sinopsis: El joven Malik El Djebena (Tahar Rahim), un francés de origen árabe, ingresa en prisión para cumplir una pena de seis años.

  6. Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal de Dios recibiendo de él la misión de comunicar sus revelaciones y, como consecuencia de ello, habla en su nombre a los seres humanos.

  7. En la Biblia, los profetas eran individuos escogidos y llamados por Dios para transmitir Su mensaje al pueblo. Eran considerados intermediarios entre Dios y la humanidad, y su función principal era comunicar la verdad divina, así como advertir y orientar al pueblo de Israel en sus acciones y decisiones.

  1. Otras búsquedas realizadas