Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Escándalo en Roma: Las infieles. Comedia. Drama. Un empresario contrata a una agencia de detectives para espiar a su mujer con la esperanza de que la descubran en una traición para poder divorciarse sin pasarla pensión alguna, y poder así casarse con una joven de la que está enamorado.

  2. Escándalo en Roma - Las infieles (Le infedeli) es una película estrenada en el año 1953 dirigida por Steno y Mario Monicelli . Está protagonizada por Gina Lollobrigida, May Britt, Pierre Cressoy...Un empresario contrata a una agencia de detectives para espiar a su mujer con la esperanza de que ...

  3. Escándalo en Roma - Las infieles de 1953, es una película italiana ambientada en la antigua Roma. La trama gira en torno a una serie de intrigas amorosas y escándalos entre el senador romano Lépido, su esposa, su amante y los dos hijos de Lépido, ambos enamorados de la misma mujer.

  4. Un empresario contrata a una agencia de detectives para espiar a su mujer con la esperanza de que la descubran en una traición para poder divorciarse sin pasarla pensión alguna, y poder así casarse con una joven de la que está enamorado. Esta situación desencadenará un dramático chantaje.

  5. ESCÁNDALO EN ROMA - LAS INFIELES. Le infedeli. Dirigida Por. Mario Monicelli, . Steno. Italia, Francia, 1953. Comedia, Drama, Policiaco. 99. Sinopsis. An industrialist has his wife tailed because he secretly hopes she is betraying him so that he can ask for a divorce and marry the model he’s fallen in love with.

  6. Escándalo en Roma - Las infieles es una película italiana de Comedia de 1953 dirigida por Mario Monicelli, Steno y protagonizada por Gina Lollobrigida, May Britt, Pierre Cressoy.... Sinopsis: La esposa de un empresario espía a su marido con la secreta esperanza de que la traicione para poder pedirle el divorcio y casarse con el modelo del ...

  7. Ingeniosa película de humor, de amor y de desamor cuyo ritmo cautiva desde las primera escenas porque están impregnadas de un magnetismo sutil que resulta irresistible. El talento de los guionistas se pone de manifiesto pero la estupenda dirección de M. Monicelli no le va a la zaga.