Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La religiosa es una película dirigida por Guillaume Nicloux con Pauline Etienne, Isabelle Huppert. Sinopsis : Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película La religiosa...

    • Tráilers y Vídeos

      La religiosa, una película de Guillaume Nicloux. SensaCine....

    • Críticas de Medios

      Descubre las 9 críticas de periódicos y revistas de cine...

  2. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de la madre superiora. Gracias a su pasión y a su fuerza resistirá el rigor de la disciplina religiosa, pero no dejará de luchar para recuperar la ansiada libertad.

  3. En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de las madres superioras. Gracias a su pasión y a su fuerza podrá resistir el rigor de la disciplina religiosa y luchará por conseguir su único objetivo: recuperar la ansiada libertad.

  4. La religiosa es una película francesa de 2013 dirigida por Guillaume Nicloux. Protagonizada por Pauline Etienne, Isabelle Huppert y Louise Bourgoin, fue seleccionada para concursar en el Festival de cine de Berlín. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Magritte (cine belga francófono) y una nominación a los Premios César.

  5. Su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento para convertirse en monja. Allí se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las ...

  6. La religiosa: Dirigido por Guillaume Nicloux. Con Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck. Francia. 1760. Suzanne se sorprende cuando su familia burguesa la envía a un convento. Allí se enfrenta a la opresión y al tormento, lo que la lleva a rebelarse y denunciar el efecto deshumanizador de la vida de clausura.

  7. Adaptación académica y algo plúmbea de la clásica obra anticlerical del enciclopedista Diderot. La estructura un escrito clandestino de Suzanne Simonin, una joven adolescente, que sufre las insoportables presiones familiares y del convento donde es novicia, para abrazar la vida religiosa.