Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Buenos días, tristeza de Françoise Sagan. En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor como nadie, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven felices, despreocupados, entregados a la ...

  2. En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor como nadie, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven felices, despreocupados, entregados a la vida fácil y placentera.

  3. Buenos días tristeza es una novela escrita por Françoise Sagan en 1954. La historia se centra en Cécile, una joven de diecisiete años que vive en la Riviera francesa con su padre viudo Raymond y su amante Elsa.

  4. 11 de may. de 2023 · En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor como nadie, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven felices, despreocupados, entregados a la vida fácil y placentera.

  5. En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero alegre, frívolo y seductor como nadie, amante de las relaciones amorosas breves y sin consecuencias, viven felices, despreocupados, entregados a la vida fácil y placentera.

  6. 10 de may. de 2023 · «Buenos días, tristeza» es una novela corta escrita por la autora francesa Françoise Sagan. Publicada en 1954, la obra se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y en una de las obras más emblemáticas de la literatura francesa del siglo XX.

  7. En una hermosa mansión a orillas del Mediterráneo, Cécile, una joven de diecisiete años, y su padre, viudo y cuarentón, pero frívolo y seductor, viven felices, entregados a la vida fácil y placentera. No necesitan a nadie más, se bastan a sí mismos en una ociosa y disipada independencia.

  1. Otras búsquedas realizadas