Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Milk (Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza en Hispanoamérica y Mi nombre es Harvey Milk en España) es una película dramática estadounidense estrenada el 28 de octubre de 2008, dirigida por Gus Van Sant y basada en la vida del político Harvey Milk, quien fue el elegido para un puesto público en los Estados Unidos ...

  2. En 1984 se realizó un documental sobre su vida (The Times of Harvey Milk) que recibió las mejores críticas y obtuvo siete galardones entre ellos el de Mejor Documental en los Oscar, el Festival de Cine LGBT de San Francisco, el Festival de Cine de Sundance y la Asociación Internacional de Documentales.

  3. La época de Harvey Milk es un documental dirigido por Rob Epstein. Año: 1984. Título original: The Times of Harvey Milk. Sinopsis: Aclamado documental que narra el activismo político y en favor de los derechos de los homosexuales de Harvey Milk, miembro del comité de asesoramiento de San Francisco.

  4. Película basada en hechos reales, narrados ya en 1984 en el oscarizado documental The Times of Harvey Milk. Pasados más de veinte años, la idea es dramatizar esos hechos en una gran superproducción militante, con la doble meta no oculta de abogar por los derechos de los homosexuales y llegar a un público más amplio.

  5. Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith.

  6. Sinopsis. Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith.

  7. 15 de jul. de 2009 · En ‘Mi nombre es Harvey Milk’ se aproxima al episodio histórico de las luchas políticas en favor de los derechos homosexuales del activista que da nombre al título, en un biopic típico pro Oscar, de gran factura y con un resultado certero a pesar de ello.