Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de ago. de 2017 · El vínculo entre cocaína y alcohol consumidos de forma sucesiva (no simultánea), en donde el consumo de una sustancia es iniciado para calmar los efectos desagradables que la otra sustancia ha dejado, produce efectos devastadores. En este artículo veremos qué pasa cuando las dinámicas de consumo de estas dos sustancias ...

  2. La mezcla de cocaína y alcohol no solo puede provocar una desregulación física y mental del organismo, sino que también puede desencadenar graves problemas de salud, además de afectar el bienestar emocional y social.

  3. Tanto el alcohol como la cocaína son nocivos para tu cuerpo, y la combinación de ambos es extremadamente peligrosa, incluso para un usuario ocasional. (Lo mismo ocurre con la combinación de alcohol y crack, la versión de la cocaína que se fuma).

  4. Al mezclar alcohol y cocaína, el hígado produce un metabolito llamado cocaetileno, que se distribuye por diferentes órganos, llegando definitivamente al cerebro. Una vez allí, actúa como la molécula de la cocaína (de hecho presenta una estructura similar), pero con algunas diferencias sustanciales.

  5. 16 de jul. de 2020 · La cocaína y el alcohol son sustancias tóxicas que son perjudiciales para los tejidos corporales, y se eliminan del torrente sanguíneo y se metabolizan en el hígado para ser eliminados.

  6. En los últimos tiempos estamos viendo un nuevo perfil de consumidor, adicto a la cocaína y al alcohol, que manifiesta mayores niveles de deterioro. En estas personas se incrementan las conductas de riesgo, la agresividad, la violencia y el gasto de dinero excesivo.

  7. 8 de jun. de 2022 · Todos sabemos que el alcohol y la cocaína son perjudiciales. Pero consumir ambas sustancias al mismo tiempo es más peligroso todavía y puede provocar un desenlace fatal. Veamos con detalle como interaccionan estas sustancias en el cuerpo humano.